Dirección en USA

Lo único que usted necesita para realizar el envío con nosotros es tener un código de cliente, el cual lo obtiene completamente GRATIS completando nuestro registro.

Haga clic aquí para registrarse ahora.

Una vez tenga su código de cliente, podrá realizar sus compras y enviarlas a nuestra oficina en USA. Solo debe identificar sus compras con su código de cliente, seguido de su nombre.

Nombre del cliente: CODIGOCLIENTE (Nombre y Apellido)

Ejemplo: Si su nombre es Pedro Moros y su código de cliente es el CA90900, esta sería la manera de identificar su paquete en el Shipping Address (dirección de envío) en la página web donde esté realizando la compra:

CA90900 (Pedro Moros)
(Este código es solo de ejemplo. Debe usar el código que le envíe nuestro sistema luego de registrarse)

La dirección de nuestra empresa en Miami es la siguiente:

9716 NW 51st TER
Doral, Florida. 33178
United States
Phone: (786) 837-3723

Aquí le mostramos como ejemplo una imagen de la manera correcta que debe llenar los datos en el Shipping Address (dirección de envío) en la página de Amazon (usamos Amazon para este ejemplo, pero usted puede comprar en cualquier página en Internet)… Le recordamos que el código CA90900 y el nombre de Pedro Moros se está usando como EJEMPLO. En el campo de “Full Name” usted colocaría su código generado por el sistema y su nombre y apellido entre paréntesis:

Shipping Aereo

Una vez que realice la compra, es muy importante que nos envíe las órdenes de compra de sus productos por correo electrónico. Ya sea que haya comprado en Amazon o en la página de su preferencia, las facturas (órdenes de compra) de su mercancía debe enviárnosla a la siguiente dirección:

info@expressdeliverycolombia.com

Cuando recibamos esa información, le indicaremos vía correo un estimado del tiempo en que durarán sus paquetes en llegar a Colombia. A su vez, también podrá monitorear el estatus de su mercancía, colocando su código de cliente y su contraseña en la parte derecha de nuestra página web.

Al recibir sus paquetes, le enviaremos un email y lo contactaremos telefónicamente para indicarle el monto a pagar y coordinar el pronto despacho de su mercancía.

¿Desea saber las tarifas y condiciones de nuestro servicio? Haga clic aquí.

Para comunicarse con nuestro personal administrativo: